martes, 19 de marzo de 2013

POP



http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/64/6403/VJ49100Z/posters/marilyn-monroe-pop-art-by-wyndham-boulter-mini-mural-huge-movie-poster-print.jpg 
                                                                                                                                                       
    La expresión música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha básicamente para ser comercializada. Muchos citan los comienzos de este género durante los años 50.




A LOS FANS DEL POP SE LES SUELE DENOMINAR "POPEROS"

VESTIMENTA:
 El estilo pop en si es mas musical, pero si quieres vestirte al dia y de tu edad, busca algunos jeans desgastados, camisetas con estampados, zapatos vans o driver shoes, alguna chamarra de mezclilla o sudaderas con capuchas existen muchas tiendas que te ofrecen estilos asi, como Zara o algo mas economico como C&A.


¿A QUE EVENTOS ACUDEN ?

KIIS FM's Wango Tango, Reventón Super Estrella, CD release/ listening parties (at local clubs/ venues), aunque es conocido como un evento indie Mucho Wednesdays at La Cita Bar (336 S. Hill St., L.A.) every other Wednesday es popular entre los poppers ya que los Djs tocan, entre otras músicas, kitsch pop de los años 80 y los años 9

LENGUAJE :
no todos lo poperos hablan de la siguiente manera pero algunos si ,suelen tener un lenguaje fresa y abundan las palabras en ingles como :
 *hello
*miss
 * dad
  * mom


IDEOLOGÍA:

Según el crítico de rock y sociólogo británico Simon Frith, la música pop se produce como una cuestión de empresa, no de arte. Está diseñado para atraer a todo el mundo, y no proviene de ningún lugar en particular o marca ningún gusto particular. No está conducida por ninguna ambición significativa, excepto el lucro y la recompensa comercial y, en términos musicales, es esencialmente conservadora. Es proveída siempre desde lo alto (por las compañías discográficas, programadores de radio y promotores de conciertos) en lugar de estar hecha desde abajo, El pop no es una música "hecha por uno mismo", sino que es profesionalmente producida y envasada.

OPINIÓN QUE TIENE LA SOCIEDAD HACIA EL POP:
La mayoria de las personas describen este genero musical como interesante y de buena combinación musical  y hacia sus oyentes los poperos los describen como personas dedicadas al estudio,alegres,modernos,sensibles y pacifistas .

EJEMPLOS DE MÚSICA POP:
Tenemos a Lady Gaga 



Katy perry:


Rihanna:

y estos son pocos de la extensa cantidad de artistas que conforman este genero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario