miércoles, 3 de abril de 2013

ROCK


El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.1 Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que habitualmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano.
El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk, todas estas influencias combinadas en una simple estructura musical que, basada en blues,era rápida, bailable y pegadiza.

A los que escuchan este genero musical se les llama "Rockeros"

VESTIMENTA:

Es con ropa de cuero especialmente negra, pañuelos, cadenas y utilizan frecuentemente motos. Su peinado se caracteriza por tener el cabello largo. Estos seres Rockerus Rockanrolensis, se ven todos los días, de día y por la noche. Y son una especie resaltada desde los 50's, y han cambiado conforme la época, y evolucionado.
                

LUGARES DE REUNIÓN:
Bares,antros,conciertos,tiendas de música (específicamente rockera),fiestas o tocadas de bandas, o en un lugar donde fume tranquilamente sus cigarrillos y sus ordenes de botellas de cerveza

 .

LENGUAJE:

Su lenguaje es informal , Algunas de las palabras dichas por ellos son :

·         sexo, droga y rock n roll
·         Que viva el rock & roll
·         No digo que no quiero cambiar, pero se hace difícil dejar el veneno



IDEOLOGÍA:

en el rock están todas las ideologías que quieras, habla sobre odio, amor, muerte, esperanza, alegría, amistad, destrucción, revolución, paz, política  satanismo, cristianismo, el día a día  filosofía  hasta de física habla. el rock es simplemente un medio para expresar los sentimientos de cada persona o agrupación  acoplándolos con música, ya sea suave, o ruidosa (para algunos), el rock no tiene ley.


OPINIÓN QUE TIENE LA SOCIEDAD DEL ROCK:

Para mucha gente este genero de música lo toman como algo satánico, sin embargo la gran parte de las personas este genero lo toma como la mejor música que ha existido desde los años, a los Rockeros hablamos de verdaderos fans del rock los toman como gente atractiva y con estilo.


EJEMPLOS DE MÚSICA ROCK: 

Tenemos a U2:



Guns N' Roses :

No hay comentarios:

Publicar un comentario